Si te encuentras buscando un Traumatólogo en Querétaro, el Dr. Nessler López es una excelente opción, atiende problemas como mano, muñeca, codo, hombro, cadera y más. Está certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C., Colegio de Cirujanos de Ortopedia y - Traumatología del Estado de Querétaro A.C., Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. y el Colegio de Ortopedia y Traumatología del Estado de Hidalgo A.C. Se enfoca principalmente en la atención de procedimientos quirúrgicos, fracturas, artroscopia, entre otros.
¡Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de traumatólogos en Querétaro!
La traumatología en Querétaro es una especialidad médica que se ocupa del estudio de las lesiones del aparato locomotor, así como de su prevención, tratamiento, rehabilitación e investigación de patologías de origen congénito o adquirido a lo largo de nuestra vida. Además de los trastornos óseos, todas las lesiones que recaen sobre ligamentos, articulaciones, músculos y tendones.
Ya sea que tenga una fractura simple o una lesión compleja, debe ser tratado por un traumatólogo Querétaro que tenga una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones ortopédicas y problemas similares.
Si bien muchos ortopedistas pueden tratar fracturas básicas, un traumatólogo en Querétaro tiene una capacitación avanzada enfocada en el tratamiento de pacientes con lesiones graves. En términos médicos, “trauma” simplemente significa “lesión”.
Las lesiones traumáticas a menudo incluyen lo siguiente:
El Dr. Nessler López, es un especialista en traumatología que puede atender a pacientes de todas las edades, desde bebés, niños, hasta adolescentes y adulto, ya sea si presenta fracturas o lesiones. Podrá atenderte en nuestro hospital de traumatología en Querétaro.
Una fractura ósea es una ruptura total o parcial en la continuidad del tejido óseo. Las fracturas pueden ocurrir en cualquier hueso del cuerpo. Hay varias formas diferentes en las que un hueso puede fracturarse. Por ejemplo, una fractura cerrada es una ruptura del hueso que no daña el tejido circundante ni desgarra la piel.
Por el contrario, una fractura compuesta es aquella que daña el tejido circundante y penetra en la piel. Las fracturas compuestas son generalmente más graves que las fracturas simples debido al riesgo de infección.