Horarios: Martes - Sábado: 9:00 - 20:00 | Urgencias 24/7
¡Tel: 771 197 5380!

Ortopedista en Querétaro

El Dr. Nessler es un excelente Ortopedista en Querétaro con alta preparación para poder atenderte de manera personalizada.

¡Agenda tu cita!
Tel: 771 197 5380

Ortopedista en Querétaro

Si te encuentras buscando un Ortopedista en Querétaro, el Dr. Nessler López es una excelente opción, atiende problemas como mano, muñeca, codo, hombro, cadera y más. Está certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C., Colegio de Cirujanos de Ortopedia y - Traumatología del Estado de Querétaro A.C., Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. y el Colegio de Ortopedia y Traumatología del Estado de Hidalgo A.C. Se enfoca principalmente en la atención de procedimientos quirúrgicos, fracturas, artroscopia, entre otros.

¡Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de ortopedia en Querétaro!
Tel: 771 197 5380

Testimonios de nuestro ortopedista en Querétaro

"Es muy amable y explica detalladamente sobre el diagnóstico. Nos brindó un apropiado tratamiento. Muy buen doctor."

Martha Zaragoza
"Recomendado, excelente atención con paciente desde el inicio, algo que siempre se busca es que sean humanos con el paciente y el Dr. Nessler lo tiene, explica detalladamente de manera que sea entendible para el paciente y familia."

Cecilia Moreno
"Es mi primera visita, el doctor muy profesional me explico perfecto mi padecimiento y me dio solución a mi problema."

Sandra Balcázar
Ver más testimonios
Ortopedista en Querétaro

Dr. Nessler López - Ortopedista en Querétaro

Pregrado

- Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Posgrado

- Especialidad en Ortopedia y Traumatología Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Petróleos Mexicanos, avalado por la UNAM.
- Alta Especialidad en Cirugía Articular, Artroscopia, Reemplazo Articular y Lesiones Deportivas egresado del Hospital Juárez Centro de la Ciudad de México, avalado por la UAEH.

Entrenamientos y diplomados

- Cursos de Mínima Invasión en Cadáver
- Rotaciones en múltiples hospitales nacionales y diversas especialidades
- Tumores Óseos
- Reemplazos Articulares
- Ortopedia Pediátrica
- Traumatología y Ortopedia
Ver más sobre mí

Nuestra ubicación

Dirección: Av. de las Ciencias No. 2058, C.P. 76320 Juriquilla, Querétaro .
Dirección: Star Médica Querétaro, Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060, San Pablo, 76125, Santiago de Querétaro, Querétaro. Consultorio 1007

Experiencia en números de nuestro especialista en ortopedia en Querétaro

+3 

Años experiencia

+5,000

Pacientes atendidos

+700

Cirugías Realizadas

Ortopedista en Querétaro

Una persona que se especializa en ortopedia se conoce como doctor ortopedista en Querétaro. Los ortopedistas utilizan enfoques quirúrgicos y no quirúrgicos para tratar una variedad de problemas musculoesqueléticos, como lesiones deportivas, dolor en las articulaciones y problemas de espalda.

¿Qué es la ortopedia?

La ortopedia en Querétaro es una rama de la medicina que se enfoca en el cuidado del sistema esquelético y sus partes interconectadas. Estas partes son:

  • Huesos.
  • Músculos.
  • Articulaciones.
  • Tendones.
  • Ligamentos.

¿Qué tratan los ortopedistas en Querétaro?

Los médicos ortopedistas Querétaro tratan una amplia variedad de problemas musculoesqueléticos. Estas condiciones pueden estar presentes desde el nacimiento, o pueden ocurrir como resultado de una lesión o el desgaste relacionado con la edad.

A continuación se presentan algunas de las condiciones más comunes que un ortopedista puede tratar:

  • Dolor en las articulaciones por artritis.
  • Fracturas de huesos.
  • Lesiones de tejidos blandos (músculos, tendones y ligamentos).
  • Dolor de espalda.
  • Dolor de cuello.
  • Dolor y problemas en el hombro, como bursitis.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Uso excesivo y lesiones deportivas, que incluyen tendinitis, desgarros de meniscos y desgarros del ligamento cruzado anterior.
  • Condiciones congénitas, como pie zambo y escoliosis.

¿Qué operaciones pueden realizar los cirujanos ortopédicos en Querétaro?

Reemplazo articular total

Un reemplazo total de articulación (TJR), o artroplastia, es un procedimiento quirúrgico que reemplaza la articulación dañada con una prótesis, que generalmente consiste en una combinación de metal y plástico.

Cirugía artroscopia en Querétaro

La cirugía artroscopia Querétaro es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza un dispositivo llamado artroscopio para diagnosticar problemas en las articulaciones.

Un artroscopio es una cámara larga y delgada que un cirujano ortopédico insertará en la articulación de una persona, más comúnmente en la rodilla o el hombro. La cámara está conectada a un monitor de video que les permite ver el interior de la articulación.

Al hacer pequeñas incisiones adicionales, el cirujano puede usar varios instrumentos pequeños y delgados para solucionar una amplia variedad de problemas.

Cirugía de reparación de fracturas

A veces, un cirujano ortopédico necesita realizar una operación para reparar un hueso fracturado más grave. Para estabilizar el hueso, pueden usar varios tipos diferentes de implantes. Estos incluyen varillas, placas, tornillos y alambres.

Cirugía de injerto óseo

En la cirugía de injerto óseo, un cirujano ortopédico utiliza hueso de otra parte del cuerpo para reparar y fortalecer huesos enfermos o dañados. También pueden obtener este hueso de otra persona.

Fusión espinal

La fusión espinal es un procedimiento quirúrgico que fusiona las vértebras adyacentes de la columna vertebral. Este procedimiento permite que las vértebras se curen en una sola masa sólida de hueso.

Un cirujano ortopédico de columna puede hacer una fusión espinal para varios problemas de espalda y cuello, incluidas lesiones en las vértebras o discos intervertebrales y escoliosis.

¿Los médicos ortopédicos en Querétaro tienen que realizar una cirugía?

Es un error común pensar que los médicos ortopédicos siempre recomiendan la cirugía para tratar problemas de huesos y articulaciones. En la mayoría de los casos, la cirugía es el último recurso.

En cambio, lo más probable es que su médico ortopédico le recomiende tratamientos no quirúrgicos como:

  • Descansar.
  • Fisioterapia o rehabilitación.
  • Medicamentos/inyecciones.
  • Cambio de estilo de vida (cuando su médico lo ayuda a encontrar otras actividades que no agraven su lesión).

Agenda tu cita con nuestro ortopedista en Querétaro

Puedes agendar tu cita de manera más rápida con nuestra agenda digital de una manera más rápida, privada y segura, o si lo prefieres puedes comunicarte a nuestro teléfono directamente o dando clic en el botón de WhastApp.
Tel: 771 197 5380

Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores

zurichSURAseguros monterrey
qualitasseguros atlasbxt seguros
mapfregnpseguros axa
allianzmetlifebupa

¿Buscas un Ortopedista en Querétaro?

Nuestro médico Ortopedista en Querétaro está capacitado para poder diagnosticar y el manejo pre-operatorio, quirúrgico y post-operatorio para todos nuestros pacientes. Durante su carrera profesional se ha enfocado en ofrecer una atención personalizada y profesional en cada una de sus consultas y procedimientos.

Si deseas más información sobre uno de los mejores ortopedistas en Querétaro o programar una consulta puedes ponerte en contacto en el siguiente teléfono o por medio de nuestro botón de WhatsApp.
Tel: 771 197 5380

¡Agenda tu cita!

Martes a Sábado: 9:00 - 20:00
Urgencias 24/7
Tel: 771 197 5380
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram