relojsito
Horarios: Martes - Sábado: 9:00 - 20:00 | Urgencias 24/7
¡Tel: 771 197 5380!

Especialista en hombro en Querétaro

El Dr. Nessler es un excelente especialista en hombro en Querétaro con alta preparación para poder atenderte de manera personalizada.

¡Agenda tu cita!
Tel: 771 197 5380

Especialista en hombro en Querétaro

Si te encuentras buscando un especialista en hombro en Querétaro, el Dr. Nessler López es una excelente opción, atiende problemas como mano, muñeca, codo, hombro, cadera y más. Está certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C., Colegio de Cirujanos de Ortopedia y - Traumatología del Estado de Querétaro A.C., Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. y el Colegio de Ortopedia y Traumatología del Estado de Hidalgo A.C. Se enfoca principalmente en la atención de procedimientos quirúrgicos, fracturas, artroscopia, entre otros.

El Dr. Nessler López es un ortopedista especialista en hombro en Querétaro, con experiencia en diagnóstico y tratamiento de problemas en hombros.

¡Puedes ponerte en contacto con nuestra clínica de hombros en Querétaro!
Tel: 771 197 5380

Testimonios de nuestro doctor especialista en hombro en Quéretaro

"Es muy amable y explica detalladamente sobre el diagnóstico. Nos brindó un apropiado tratamiento. Muy buen doctor."

Martha Zaragoza
"Recomendado, excelente atención con paciente desde el inicio, algo que siempre se busca es que sean humanos con el paciente y el Dr. Nessler lo tiene, explica detalladamente de manera que sea entendible para el paciente y familia."

Cecilia Moreno
"Es mi primera visita, el doctor muy profesional me explico perfecto mi padecimiento y me dio solución a mi problema."

Sandra Balcázar
Ver más testimonios
Especialista en hombro en Querétaro

Dr. Nessler López - Especialista en hombros en Querétaro

Pregrado

- Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Posgrado

- Especialidad en Ortopedia y Traumatología Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Petróleos Mexicanos, avalado por la UNAM.
- Alta Especialidad en Cirugía Articular, Artroscopia, Reemplazo Articular y Lesiones Deportivas egresado del Hospital Juárez Centro de la Ciudad de México, avalado por la UAEH.

Entrenamientos y diplomados

- Cursos de Mínima Invasión en Cadáver
- Rotaciones en múltiples hospitales nacionales y diversas especialidades
- Tumores Óseos
- Reemplazos Articulares
- Ortopedia Pediátrica
- Traumatología y Ortopedia
Ver más sobre mí

Experiencia en números de nuestro especialista en hombro en Querétaro

+4

Años experiencia

+5,500

Pacientes atendidos

+700

Cirugías Realizadas

Ortopedista especialista en hombro en Querétaro

El hombro es la articulación más móvil de nuestro cuerpo. También es una de las articulaciones con más probabilidades de ser inestable. Como resultado, el hombro es el sitio de muchos problemas comunes. Estos incluyen esguinces, distensiones, dislocaciones, separaciones, tendinitis, bursitis, manguitos rotadores desgarrados, hombro congelado, fracturas y artritis.

La articulación del hombro está formada por huesos sostenidos en su lugar por músculos, tendones y ligamentos. Muchos problemas del hombro son causados ​​por la ruptura de los tejidos blandos en la región del hombro.

Las lesiones en el hombro pueden ocurrir a cualquier edad. Las lesiones usuales en las personas más jóvenes involucran la articulación A/C llamada separación del hombro. Estos pueden ocurrir después de caídas de bicicletas o después de lesiones deportivas, como un golpe en el hombro. Estos problemas generalmente se curan sin cirugía.

Las dislocaciones de la articulación del hombro generalmente ocurren después de caídas con el brazo en una posición por encima de la cabeza. Las dislocaciones provocan el desgarro de los ligamentos del hombro que pueden necesitar reparación quirúrgica.

Las personas mayores suelen tener problemas con los músculos del manguito rotador. Esto puede ser tendinitis o bursitis y, por lo general, se puede tratar con ejercicios y medicamentos antiinflamatorios. Los desgarros del músculo del manguito rotador generalmente ocurren en personas de cuarenta años o más. Estos a menudo deben repararse, ya que el músculo desgarrado no puede curarse por sí mismo.

Nuestro cirujano ortopédico, el Dr. Nessler López, ofrece atención de primer nivel para una variedad de afecciones del hombro. Utilizan los últimos avances en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones de hombro que aumentan la movilidad, disminuyen el dolor, mejoran la función y mejoran la calidad de vida.

Condiciones y tratamientos para hombros

Tendinitis del bíceps.
Fractura de clavícula.
Hombro congelado.
Ruptura de pectoral.
Reemplazo total de hombro inverso.
Desgarro del manguito rotador.
Tendinitis del manguito rotador.
Luxación/inestabilidad del hombro.
Lágrimas del labrum del hombro.
Dolor de hombro.
Separación de hombro.

Agenda tu cita con nuestro ortopedista especialista en hombro en Querétaro

Puedes agendar tu cita de manera más rápida con nuestra agenda digital privada y segura, o si lo prefieres puedes comunicarte a nuestro teléfono directamente o dando clic en el botón de WhastApp con nuestro especialista en hombro en Querétaro.
Tel: 771 197 5380

Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores

zurichSURAseguros monterrey
qualitasseguros atlasbxt seguros
mapfregnpseguros axa
allianzmetlifebupa

Nuestra ubicación

Dirección: Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 9670, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Consultorio 2185-2190 Piso 21.
Dirección: Star Médica Querétaro, Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060, San Pablo, 76125, Santiago de Querétaro, Querétaro. Consultorio 1007

¿Buscas especialistas en hombro en Querétaro?

Nuestro médico especialista en hombro en Querétaro está capacitado para poder diagnosticar y el manejo pre-operatorio, quirúrgico y post-operatorio para todos nuestros pacientes. Durante su carrera profesional se ha enfocado en ofrecer una atención personalizada y profesional en cada una de sus consultas y procedimientos.

Si deseas más información sobre uno de los mejores doctores especialistas en hombro en Querétaro o programar una consulta puedes ponerte en contacto en el siguiente teléfono o por medio de nuestro botón de WhatsApp.
Tel: 771 197 5380

¡Agenda tu cita!

Martes a Sábado: 9:00 - 20:00
Urgencias 24/7
Tel: 771 197 5380
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram